lunes, 1 de julio de 2013

Publicación de "Una chica rubia y una historia de perros"


“Una chica rubia y una historia de perros” acaba de ser publicada en BUBOK.

Para mi es una gran satisfacción que mi historia esté publicada, aunque tengo que confesar que “Una chica rubia y una historia de perros” no nació con la intención de ser publicada, es mas, surgió con un nombre distinto y exclusivamente como homenaje a una amiga que se fue.

Pero después de haberla tenido todos estos meses publicada en este blog, he podido comprobar que es una historia atractiva para el lector, convirtiéndose en la segunda entrada mas leída de historiasdefebrero.

Por esta razón me he decidido a publicarla en BUBOK .

Ahora, mi novela está al alcance de miles de potenciales lectores (que mejor homenaje a mi amiga que se fue), se puede descargar gratis en PDF o adquirla en formato papel como libro de bolsillo.

Solamente espero que “Una chica rubia y una historia de perros” tenga la misma acogida en BUBOK que la que ha tenido en este humilde blog.
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario